domingo, 23 de febrero de 2014

Allá por el año 1981 comencé esta apasionante afición y desde entonces no he parado de construir y volar aeromodelos cada vez mas rápidos, grandes y de una complejidad técnica muy elevada.
El escuela era un velero de 2 m. de envergadura construido en madera de balsa y que se propulsaba con un pequeño motor de 1,5 cc.

 Algo mas avanzado, el Delfin de Modelhob, era capaz de realizar maniobras acrobáticas con el que ensayar y aprender para poder manejar aviones mas complejos.
 El Curare 60 ya fue un salto serio a la acrobacia por su velocidad y agilidad. Llevaba instalado un motor Webra 61 Long Stroke( 10 cc). Este aeromodelo fue diseñado por el campeón del mundo Hanno Prettner.
Su hermano pequeño, el Minare 40, mas pequeño pero igual o mejores prestaciones ya que lo tenia motorizado con un Webra de 10 cc, aunque fuera para un 6,5 cc. Una caña de avión
Este aeromodelo se llamaba Joker, avión acrobático para la práctica de F3A, acrobacia de competición.
De mayor escala, un Cap 21 motorizado con un Quadra 52 cc,
Los helicópteros de radio control también han tenido un hueco,  un Jet Ranger con mecánica Heim.
El F16  es el primer modelo de Ducted Fan con un motor OS 91 y una Ramtec, eran mis primeros pinitos con los reactores

Esta maqueta del Casa C 101 también estaba propulsado por una Ramtec.

El Adrenaline 120 es un avión acrobático con capacidad de vuelo 3D

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